La música y su comunidad está de luto por la pérdida de Ryan Siew, quien fuera guitarrista de la banda de metalcore Polaris. Su fallecimiento deja un hueco qué será insustituible y dolor en sus compañeros de escenario y música.
En el instagram de la banda, Polaris hizo la remembranza de 10 años de su amistad y compañerismo artístico junto a Ryan. «Esos años nunca serán suficientes», escribieron. Falleció el pasado 19 de junio y la noticia se difundió poco después.
La gira por Europa qué Polaris tenía programada para el verano se canceló debido al suceso. La banda expresa qué Ryan era una persona amable, inteligente, divertida, valiente y creativa. Una persona con un talento destacable. Le gustaba el arte de todo tipo, le encantaba la buena comida y la buena compañía, fan de Harry Potter, le gustan los thrillers psicológicos y documentales policiacos.
La banda y sus fans se unen en duelo, reconocen a Ryan con un ser querido y apreciado por muchos. La banda Polaris solicita respeto y privacidad hacia la familia del desaparecido cantante.
«Nunca llenaremos el hueco que dejas en todas nuestras vidas, Ryan. Te queremos y te extrañaremos el resto de nuestros días», publicó la banda.
El mundo musical lamenta está pérdida y se espera qué todos se apoyen para superar el momento.
Ya se había anunciado anteriormente la cancelación de la gira con motivo de una “crisis personal”, de esto no dieron detalles. Para este momento, la cancelación de la gira tiene un significado mucho más triste.