Steven Tyler: Su controvertida vida privada, adicción a las drogas y alcohol, y obsesión por la cirugía.
Steven Tyler, quien es el líder polémico de Aerosmith, ingresa de nueva cuenta al centro de atención, esto mientras está muy cerca el inicio de la gira de despedida de la banda la cual tiene el título de “Peace Out” programada para el mes de septiembre de 2023. A lo largo de 50 años la banda viajó por todo el mundo bajo el liderazgo de Steven Tyler. Al mismo tiempo el cantante enfrenta un juicio en los Ángeles debido a una acusación de abuso a una menor con nombre Julia Misley, esto presuntamente ocurrió en la década de los 70. Y el año pasado vuelve a ser titular de los medios debido a su ingreso a la clínica de desintoxicación por sufrir una recaída después de 10 años de mantenerse sobrio.
Steven fundó Aerosmith teniendo sólo 22 años junto con Joe Perry guitarrista y Tom Hamilton bajista, después por el guitarrista Brad Whitford y el baterista Joey Kramer y desde entonces el cantante nunca ha pasado desapercibido. Con una fijación muy fuerte en el tema de nunca envejecer, el cantante se ha hecho diversas cirugías faciales así como trasplantes capilares para nunca perder su cabello.
Desde adolecente Tyler ya podía mostrar está personalidad qué lo caracteriza. Él escribió una autobiografía en la cual reveló qué a los 15 años perdió su virginidad con una mujer de la vida galante mucho mayor qué el a la cual le pagó 15 dólares junto con un grupo de amigos. El cantante expresó: «Fue mi primera vez, me tocó ser el cuarto y después de terminar, lejos de ser hermoso, no pude contener las lágrimas». Otro relato de está biografía fue cuando invitaron a una chica hermosa a subirse al coche, y resultó qué la chica en realidad estaba bien dotada virilmente.
Steven Tyler es un icono en la cultura pop y su talento es único. Tiene muchos éxitos qué forman parte de la historia musical como Janie´s Got a Gun. Tuvo una breve relación con Bebe Buell modelo de playboy. Ha colaborado junto con su hija en películas de Hollywood.
Por supuesto la lista de problemas debido a sus vicios qué a la banda le costó millones de dolores de cabeza ya qué existieron muchas cancelaciones mientras él ingresaba y salía de clínicas.
También es conocido por sus diversos matrimonios a lo largo de su vida así como sus divorcios.
Esperemos qué el cantante pueda superar con éxito este bache qué enfrenta y qué exista Aerosmith para muchos años.